Dic
Noticia

Las productoras ‘Canspan Film’ y ‘A poco a poco Producciones’, de Fede Alonso, convocan casting para su nueva co-producción ‘Laberinto de sombras’, con texto y dirección de Alfredo Contreras. El largometraje comenzará su rodaje el próximo mes de febrero. Para ello, el 28 de diciembre, está convocado un casting en el Estudio Teatres, en Murcia.

Canpsan Film’ es una productora hispano-canadiense, con presencia, además de España y Canadá, en países como Colombia y Chile; cuenta con cintas como Danny 45, Burga. ‘A poco a poco Producciones’ es una productora audiovisual con sede en Madrid y Murcia que destaca por títulos como ‘Auschwpeace’ y Hasta la última estrella.

Laberinto de sombras

El largometraje es cercano al cine clásico de terror gracias al método de producción y a la búsqueda de lo natural en cada acción. ‘Laberinto de Sombras’ cuenta la historia de Elena que, tras quedarse ciega en un accidente, deberá hacer frente a la llegada de dos extraños a su casa que quieren hacerse con todos sus bienes y a la aparición de extrañas fuerzas sobrenaturales. La casa de Elena se convertirá en un peligroso laberinto en el que el bien y el mal se enfrentarán hasta la muerte.

Casting

El casting tendrá lugar el próximo lunes 28 de diciembre de 2020 en el Estudio Teatres (Paseo Virgen de la Fuensanta, 10, 30008, Murcia) de 16.00 a 20.00h.

Related Posts

© 2021 A Poco A Poco Producciones. Diseño por Nebular

es_ESEspañol